Vidas secretas de vestidos # 12
No bebo los cócteles, por supuesto, sin embargo, me gustan de todos modos. Me gustan las gafas grasas cortas sudorosas que se ven tan seguras de sí mismas, así como las sonrientes, sus espadas de bits que empalan las brillantes cerezas de Maraschino alegremente. También me gustan las elegantes gafas de martini, con las aceitunas ahumadas que acechan en sus profundidades, o las pequeñas cebollas. “¡Como globos oculares!” Ella declaró una vez, así como la que estuve de acuerdo con ella. Después de eso estaba encantado de que ella no bebía los de las cebollas. A menudo, la convierte en una de las grasas cortas incluso antes de irse a la fiesta, cuando está corriendo en medias, así como a los zapatos, poniendo sus pendientes mientras intentaba descubrir su lápiz labial preferido, que estaba segura de que estaba en el bolsillo. De su abrigo, sin embargo, que normalmente resulta que se ha dejado en el automóvil.
En el método, normalmente no escuchan la radio, sin embargo, cuando llegan a las celebraciones, siempre hay música. Me gusta a ese tipo con la desafortunada voz lo mejor, sin embargo, también me gustan las canciones de baile. Ella es una gran bailarina, así como ella entiende exactamente cómo usarme cuando baila, exactamente cómo hacer que mi falda se gira. Me gusta particularmente ese momento cuando el baile se ha detenido, sin embargo, todavía está parado allí en los brazos de alguien. Normalmente, son sus brazos, a menos que se inicie un juego de cartas, así como sea que sea cualquiera. Me gusta lo mejor, sin embargo, hay uno más, gasto, es un bailarín extremadamente grande. A veces, cuando están bailando, susurra en su oreja. No puedo escuchar lo que afirma, sin embargo, puedo escuchar lo que dice ella. “¡Oh, Bill, eres terrible!” Es lo que ella dice, sin embargo, no aleja el ruido. Ella normalmente se ríe.
También me gusta ver a los otros vestidos, aunque de programa no hablamos realmente. Es mucho más como una serie de asentimientos de bits; Puedo asentir a la crepé negra de Alice, como si estuviera “agradable verte de nuevo”, (aunque de programa, la ves en todas partes, realmente debería tener un descanso). Puedo proporcionar un poco de reconocimiento de un nuevo vestido; Normalmente, hay al menos un nuevo vestido en cada fiesta, así como los nuevos siempre obtienen el mayor escrutinio. Todo el mundo desea asegurarse de que la moda no haya alterado tanto que sus usuarios creerán que han terminado siendo Dowdy. No soy uno de los más antiguos, sin embargo, yo tampoco soy uno de los más nuevos. Escucho de sus otros vestidos que a menudo los que han estado también han sido muchas celebraciones, justo aquí, ve a su hermano en Baltimore. No estoy seguro de dónde está Baltimore, sin embargo, espero que tengan fiestas. ¿Deben, o por qué ella le enviaría los vestidos allí? No quiero ir a ningún lado que no tenga fiestas.
A veces, las cosas imprevistas ocurren en las celebraciones, hubo el momento en que Gerry tomó una decisión que no quería usar pantalones, por ejemplo. (Siempre me pregunté qué se cree que los otros se ajustan sobre eso, sin embargo, del programa que apenas les hablamos, incluso cuando compartimos un armario. Son tan poco comunicativos). Cuando entró en Phil, así como a Amelia en la habitación de repuesto. . Creí que estaban bailando, sin embargo, parecía extraño que estuvieran bailando hasta ahora de la música. El vestido de Amelia también fue lo mejor. No estaba colgando ideal en absoluto. Además, y nunca dejaré de recordar el tiempo, en Harold, así como la fiesta de Navidad de Pat, cuando Pat sacó ese postre llameante, así como la colgante de la esfera franja en su celebración, el delantal fue ideal, ¡solo! Harold tuvo que rociarla con el sípulo de la soda. Afortunadamente, su vestido estaba bien, era un algodón brillante brillante pulido. No creo que los algodones hacen que los vestidos de celebración extremadamente grandes, sin embargo, quizás sea por eso que Pat fue todo lo posible con un delantal tan elegante. Después de esa fiesta, en el método en casa, ella se rió tan difícil que creía que ella iba a dividir mi cremallera.
En el método Casa de las celebraciones, él sostiene su mano, así como ellos hablan de todos los que acaban de vieron. “¿Puedes creer que trajo a esa señora de su oficina, así como el divorcio no definitivo?” así como “Jeff no está bien, no está bien en absoluto. Sin embargo, poniéndose una toma de frente, para Georgia”. A menudo, están tranquilos, así como yo entiendo que están cansados, o que tenían muchos lentes de bits de grasa.
Cuando caminamos por la puerta, sus zapatos vienen ideales, así como su abrigo discute la silla más cercana. Sus pendientes aterrizan junto a su bolso en la mesa en el pasillo, ideal por correo. Ella susurra oye, así como adiós, así como gracias a la niñera. A menudo, ella, así como la niñera, bostezando ante el mismo tiempo, así como eso, los hace reír a ambos. La niñera solo vive dos puertas, sin embargo, siempre camina su casa. Tan pronto como la puerta se cierra una vez más detrás de ellos, ella corrió por las escaleras a su habitación. Primero, ella se encuentra en la puerta por un minuto, asegurándose de que aún esté dormido, que el ruido de la abertura de la puerta, así como el cierre, no lo despertó.
Puedo verlo en la luz tenue de la luz nocturna del conejito, así que estoy seguro de que ella también puede, sin embargo, ella alwAys se acerca. A menudo estoy un poco aterrorizado del bit Boy; ¡Sus manos están siempre tan sucias! Sin embargo, estoy libre de riesgos cuando está dormido. Ella se sienta en el borde de la cama, así como le quita el pelo de su frente. Cada vez que lo veo, necesita un corte de pelo. Ella siempre se dobla para besar su mejilla, algo que normalmente no habla antes de que se vayan a la fiesta. Su trato con se afloja con sueño, así como él no se apaga.
Entonces ella solo se sienta y lo mira. Nunca creí disfrutar de un sueño de alguien sería fascinante (creo que los pijamas son verdaderamente aburridos), sin embargo, disfrutar del niño, es, de alguna manera. Tal vez solo esté sintiendo lo que ella siente eso es tan interesante. Una vez, lo recuerdo, se rió de su sueño. Él necesita haber estado soñando. Nunca dejaré de recordar ese sonido; Era tan hermoso, como algo hecho de cristal que se convirtiera inesperadamente en burbujas, así como flotando.
Ella se sienta allí hasta que escuche la puerta abierta. Luego, ella se inclina sobre él, así como a susurros “Me gustas, querida chico”, lo besa de nuevo, se preocupe con sus fundas, así como las cabezas de abajo. A menudo, la hace una bebida mucho más, se sientan en el sofá, hablan un poco, sin embargo, normalmente ella solo lo ayuda a encerrar, así como apagar las luces, antes de que me quitaran. Ella siempre me cuelga ideal, que es agradable. No es cómodo pasar toda la noche en el piso, especialmente después de una fiesta. Espero que si voy a Baltimore, su hermano cuelga sus vestidos, también, también.
[Haga clic en la imagen para ir al eBay que proporciona este vestido.] [Editado a la modificación # – Esto es realmente # 12, # 11 estuvo aquí.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
Vidas secretas de vestidos vol. 9 de diciembre de 2006
Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios