Miedo a la preocupación del fracaso

Miedo a la preocupación del fracaso

El tejido de la libertad anterior cuesta aproximadamente $ 45 / yardas, un poco menos, si eres un licitante de eBay afortunado (haga clic en la imagen si se siente afortunado, punk). y aunque a menudo recomiendo que, si es posible, deberías coser con estampados de libertad, numerosas personas me dicen que posiblemente no pudieron cortar en una tela tan cara, incluso las personas que han estado cosiendo durante muchos años más de lo que tengo, Incluso las personas que han hecho chaquetas a medida, por el bien de PETE. Están demasiado asustados, lo atornillarán.

Así que me estaba preguntando sobre esto, y elegí (muy poco característico para mí) hacer las matemáticas. Así que digamos que compra tela para cuatro vestidos de libertad-impresión: eso es ($ 45 * 4 yds) * 4, que sería de $ 720.00.

Y digamos que usted arruine, más allá de la esperanza de la recuperación, los cuatro de sus proyectos de libertad impresión. Eso es mucho dinero desperdiciado, ¿verdad? Eso es un mes de alquiler para algunas personas. Dos o tres pagos de automóviles, tal vez. Meses de comestibles, dependiendo de lo numerosos jóvenes adolescentes en su hogar.

También son 5.76 $ 125 vestidos comprados en una tienda por departamentos. (Estoy tomando $ 125, no como el precio del vestido de la tienda del departamento mediano, sino porque es el precio máximo absoluto, creo que podría pagarme a pagar un nuevo vestido del bastidor). ¿Has comprado mucho más de 6 vestidos en tu ¿Vida que no te gustó? Que usaste una vez, tal vez? ¿Que colgaba en tu armario hasta que los empujes a los brazos perdonadores del Ejército de Salvación? (Reemplace “Vestido de $ 125” con “suéter $ 45” y “6” con “más de lo que quiero recordar” y tiene mi experiencia). ¿Qué aprendiste de comprar esos vestidos? Mucho menos de lo que habrías aprendido de tratar de coserlos, apuesta.

Aquí estoy asumiendo (altamente improbable) que no pudiera salvar nada de lo que haya cosido … pero también asumo (muy probable) que aprendería mucho de cuatro proyectos de costura, incluso si todos estaban sollozando Fallos. Tanto para que con el * Siguiente * Project, probablemente hagas algo portátil.

Eso es justo lo que es el fracaso, o lo que debe ser: el fracaso es simplemente imaginar las cosas de la manera difícil.

Casi todos los sábados por la mañana, mi pequeño joven y yo vamos patinando a rodillos juntos. Y todos los sábados le digo a mi hijo (que odia caer) que si no se cae, no aprenderá nada. Si no caes, nunca sabrás lo rápido que es demasiado rápido, lo ajustado es demasiado ajustado para dar un giro, qué pronto (después de un Mega-Blue Blue-Raspberry Slurpee) es demasiado pronto para regresar a la piso. Y si no arruinas algo, nada, en tu vida, nunca sabrás lo bueno que podría haber sido.

Así que me odio * cuando alguien me dice que no quieren probar algo porque pueden arruinarlo. ¿Y qué? A menos que lo que intentas hacer involucra a Flowrope caminando 5000 pies arriba, probablemente no morirás. Y falta de muerte, prácticamente todo es fiable. No me pidas orientación si eso no es lo que quiere escuchar, porque soy la persona que le va a decir que tome el nuevo trabajo, para preguntarle al hombre (o niña), para la reubicación a la nueva. Ciudad, para usar naranja. Te diré que dejes de enfocarnos en lo que podrías perder, y comenzar a pensar en lo que podría aprender.

A veces, cuando las personas dicen que tienen miedo de fracaso, lo que realmente implican es que tienen miedo de la humillación. Que es completamente comprensible. Pero, hablando como alguien que se ha sentido humillado mucho más veces de lo que le gustaría recordar, pasa la humillación. (Pasa como un pase de piedra de riñón, pero esa es otra historia). Sin mencionar que la humillación pasa de manera diferente para cada persona: lo recuerdas durante meses; Los testigos lo recuerdan por unos segundos (tienen sus propias humillaciones para obsesionarte, y no tienen tiempo para el suyo). Te levantas a la mañana siguiente, igual que siempre. ¡Vuelve a entrar en el trabajo, te topas con ese hombre otra vez (“uh, hi!”), Obtienes un nuevo corte de pelo para arreglar el que no era una buena idea, después de todo. Pero al menos intentaste, y ahora sabes algo que no sabías antes.

O … lo intentas, y funciona! Funciona más allá de tus sueños más salvajes. (Inserte los sueños más salvajes aquí.) Incluso si funciona un poco menos de sus sueños más salvajes, eso aún es aún más que ayer. Y no hay ninguna guía que no puedes intentarlo de nuevo.

Entonces, esa cosa? Esa cosa que has asustado para intentarlo, porque crees que no hay una manera posible que pudieras hacerlo? ¿Que todos apuntan y se ríen cuando cayerías? Hoy parece un día excepcional para darle un tiro. Cógelo de mi. (Todos miran al otro lado, de todos modos.) ¡Opta por ello!

Y si lo vas a hacer, también podrías usar algo de naranja mientras lo haces. (Sólo digo.)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Querido LibertyNovember 28, 2007
Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios
Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>