Una camiseta hecha de camisetas

Una camiseta hecha de camisetas

, por lo que ya todos saben, me encantan los tiritos de los ojos. Amor ’em. ¡Consigue toneladas de patrones de shirtdress! Que luego languidecen, en su mayoría sin culpa, en mi guarida.

Porque, como resulta, me encantan los ojos, y realmente me encanta la tela Shirting, pero no estoy realmente entusiasmada con:

Ojales de costura

hacer tapetes

Creando soportes de collar

Así que un rato de vuelta, vi un proyecto realmente lindo donde alguien (Uh, Martha Stewart) había usado una camiseta de los viejos para hacer un vestido para una niña, y pensé: “Oye, ¿qué pasa?”

He aquí, una camiseta hecha de las camisas de los viejos. Aquí está el corpiño, que utiliza el cuello y la tapeta y las mangas de la camisa de un hombre.

Mantuve los botones del cuello para la pieza de falda central, porque: ¿Por qué no?

Las mangas están atadas en la cinta de bias hechas de las camisas (lo adivinaste).

Diferentes enlaces para cada manga. Tenga en cuenta la costura francesa visible aquí en la vinculación de los sesgos, realmente me gustó.

La falda es una falda adaptada de Burdastyle Heidi! Y como sabes, creo que nunca puedes tener suficientes bolsillos:

Originalmente hice esto demasiado tiempo, pero realmente me gustó el efecto de mantener el dobladillo de la cola de la camisa como el dobladillo “falda-cola”. Así que acabo de cortar el dobladillo, luego me lo recetó con mucho más “hecho de una camisa”. (Rara vez me encuentro con una costura que no se mejora con tuberías).

Aquí puede ver el bloqueo de color de los diferentes patrones de Shirting, y el bolsillo secreto dentro del bolsillo.

Cada bolsillo tiene un bolsillo secreto. Ah, y yo canalizaba los bordes de bolsillo con mucho más ajuste de sesgo hecho de una camisa, porque ¿por qué no?

Aquí está el (Inexpermente planchado, fue tarde) Vista posterior:

Llevé la versión más larga de este último fin de semana y me encantó. Tan cómodo y divertido de usar (aunque la longitud previamente muy larga hizo mucho más difícil caminar, y la hicieron extrañamente sentir un poco más de “diseñador japonés” que mis esfuerzos normales). Así, el acortamiento de la falda.

Debido a que me gusta cómo esto resultó tanto, planeo hacer otro (o posiblemente dos, ¡conseguí muchas camisetas viejas en Goodwill!) Y publicar un tutorial completo. Ya sabes, el tipo con instrucciones e imágenes y todo. (Tengo algunos ajustes, me gustaría intentarlo, como tal vez hacer pliegues en lugar de dardos en el corpiño y hacer la falda más llena con un panel central más amplio). Esto es realmente ridículamente fácil de hacer, una vez que tenga el modelo de cómo Debe trabajar directamente en tu cabeza. (Las partes difíciles de averiguar fueron cómo corpiar a la camiseta y cómo hacer que las faldas se alineen muy bien). Todo lo demás es una “asunto simple de ingeniería”, como dicen.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

¡Es otra camisa de camisa! 15 de mayo de 2015 en “Erin_sewing”
Otra camisa-shirtdressSeptiembre 24, 2018 en “Erin_sewing”
Tabstresses. De nuevo. ¿Qué es con las tumbonas? 6 de diciembre de 2012 con 17 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>