Vidas secretas de vestidos vol. 10
A veces, cuando los hombros encorvados de la montaña detrás de ella arrojaron su larga sombra sobre el rancho de la broca, se encuentra en la puerta, además de mirar hacia abajo a donde la carretera se desvanece en la luz de la mantequilla del valle. .
Ella no solo está parada allí, por supuesto; Ella siempre está haciendo cinco cosas a la vez. Sin embargo, cuando se encuentra en la puerta, mirando hacia afuera, la taza que está secando se pone muy, extremadamente seca.
Ella no lo hace tan bien, o al menos, no, por lo menos, comúnmente cuando me está usando. No entiendo lo que ella actúa en sus otros vestidos. Tal vez ella hace esto cuando un mes, cuando la luz está bien. Más comúnmente en el invierno, por supuesto, cuando las sombras son más largas, así como que hay menos que hacer en el rancho.
Ella permanecerá allí, secando esa taza, además de mirar por la carretera. No creo que el camino tenga un nombre, o al menos, nunca he escuchado uno. Es el único camino, así que llamándolo “el camino” es lo suficientemente grande. Nunca he estado bajando. Lo subí en una caja, traí por su marido, quien me eligió en la oficina de publicación en la ciudad, o eso supongo. Obtiene el correo, si hay alguno, cada mes más o menos. No estaba realmente pagando intereses por mi método. Tendría si hubiera entendido, nunca vería mucho de nada, sin embargo, el área de la cocina de este rancho.
No es una cocina pobre. Es extremadamente limpio, así como todo lo práctico, así como la estufa es buena, sin embargo, no hay ningún tipo de extras. No es un volante, ni una mancha de pintura, no es necesaria para mantener las cosas decentes. No hay cortinas; No necesitas cortinas cuando no tienes vecinos. Las tablas del suelo son pulidas solo por uso, así como las paredes están encaladas cada año si lo requieren o no. Sin embargo, no hay fotos en ellos.
Es tranquilo aquí. Bueno, no es precisamente tranquilo; Las voces de su esposo, así como del programa, los niños charlan como las urracas que son. Sin embargo ella está tranquila. Apenas he escuchado su voz. A veces siento que su pecho se eleva para hablar, sin embargo, casi siempre se detiene, a menos que sea solo decirle a los niños, suavemente, para quitarle los codos de la mesa, o dejar de hablar con la boca llena. El más antiguo es seis; Están hablando de ella ir a la institución en el otoño.
Si ella está sola, ella se humedecerá. Me gusta cuando hace eso. Se siente bien. Sin embargo, ella nunca canta en voz alta, así como yo deseo lo haría. Apuesto a que al menos algunas de esas melodías tienen palabras.
Su pacífica es tranquilo, así como los otros vestidos también. Nunca hablamos con todos los demás. Cuelgamos en el vestuario en nuestros propios ganchos, en nuestros propios pensamientos. Creo en el camino, así como lo que puede estar en la misma. No puedes ver una casa más de la puerta, así como nunca he visto a los automóviles y un camión pasar en la carretera, o alguien caminando, incluso. Mirando por ese camino, su otra mitad en algún lugar del rancho, así como los niños que juegan en el patio trasero, puede creer bastante que usted es la única persona en el mundo.
Ella tiene un tesoro, un llamado de buena suerte que se mantiene en su bolsillo. Va en cada mañana, así como ella lo pone en su cómoda todas las noches. No puedo creer que los niños no lo hayan llegado, sin embargo, hasta ahora lo han dejado solo. Es un poco de Silver Siispence. Exactamente cómo obtuvo todo el método aquí, no lo sé. Tal vez fue la seis peniques de su novia, por suerte. Todo lo que entiendo es que cuando mira por la carretera así, a veces puso la copa, así como a la copa, apretada, solo por un minuto. Luego cierra la puerta, así como comienza el pan de maíz para la cena.
Creo que algún día, ella va a salir de la Copa, así como la lavalilla, así como a saltar al patio. Ella cerrará la puerta con cuidado detrás de ella, así como comenzará a caminar hacia la carretera. Ella no mirará hacia atrás. Espero que me esté usando cuando lo haga.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
Vidas secretas de vestidos # 12March 16, 2007Con 29 comentarios
Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006