La bufanda flaca: la moda del otoño debe tener
Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Contrariamente a la creencia prominente, la bufanda delgada no es solo para la multitud de Saint Laurent. Sí, la mujer YSL es a menudo descubierta pisando pisando la pista con vestidos de deslizamiento, piel, así como estos accesorios slinky. Sin embargo, la inspiración de la bufanda flaca, como muchas de la moda, proviene de años antes.
Tomado prestado de la belleza de unos pocos padres fundadores de Rock N ‘Roll, la bufanda delgada ha sido durante mucho tiempo un grapado en los armarios de las estrellas más grandes del mundo. Ziggy Stardust, Steven Tyler, así como Rod Stewart, los sacudió mucho antes de que su descendencia podría participar, así como eventualmente construir una empresa fuera de ella. * Tos * Kimberly Stewart para Rockins * Tos *.
Antes de que Hedi Slimane estuviera enviando bufandas flacas en la pasarela con los modelos (curiosamente lo suficientemente), parecían los socialites de principios de la década de 2000, fue la corte de rockstars sosteniendo en Hollywood, que estaban convirtiendo el estilo rígido en una cosa. Además, no fueron solo los chicos, es probable que haya visto más fotos de esa diosa Boho, Stevie Nicks, con una bufanda o dos también.
Al igual que muchas tendencias de la ’70s, la bufanda flaca está de vuelta, así como hacer un gran impacto, lo que le da una opción fabulosamente versátil para accesorios entre las temporadas. Muy bien, por lo que no parece tonto, sin embargo, es suficiente, por lo que no será pesado, así como oculto por un abrigo voluminoso, la bufanda flaca es una excelente opción para el otoño.
Y, estos accesorios hacen un método simple para revisar su look:
Reemplace su collar de declaración con uno de estos elementos esenciales delgados, así como complementarlo con algunos aros.
Use una bufanda flaca a la oficina con una blusa sedosa, botas, así como falda lápiz.
Línea en una bufanda delgada antes de salir por la noche en un vestido de espaguetis o un número Maxi.
Deslice uno antes de salir de un sábado de compras, emparejado con mulas, así como un suéter de punto.
No importa cuál sea lo que elija, una bufanda flaca sólida, de impresión o estampada levanta su ambiente vintage con un esfuerzo mínimo.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Presupuesto Plan Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para verificar su suscripción.