Cómo blanquear el tinte de corbata Una sudadera y vender con fines de lucro
Cómo blanquear el tinte de corbata Una sudadera y vender con fines de lucro
Ya sea que esté pensando en comenzar un negocio o simplemente buscar formas de ganar un poco de dinero extra, personalizar sudaderas y sudaderas siempre es una opción sólida. Cuando compra sudaderas con capucha a granel, su imaginación es verdaderamente la única limitación. Las sudaderas y sudaderas con capucha y sudaderas pueden ser impresas, bordadas o incluso personalizadas con transferencias de vinilo de hierro o pintura de tela. Sin embargo, si está buscando una forma de hacer una ropa completamente amable, nunca puede ir mal con TIE DYE.
Fuente: Be-Bright / Shutterstock.com
Mientras podía recoger un kit de tinte de corbata y usarlo para personalizar los crewnecks al por mayor durante todo el día, ¿por qué no tomar el factor de singularidad al siguiente nivel mediante la teñida inversa de la teñida de las camisas con la lejía? Al igual que el arte de diseñar patrones de tela por tinte de corbata con tintes naturales, prendas de teñido de corbatas con lejía le permite crear diseños increíbles de uno a tipo utilizando suministros que probablemente ya tenga en casa. Y, dado que las camisas teñidas con lejía son más únicas que sus contrapartes coloridas, tienden a ser vendedores excepcionales. ¡Sigue leyendo para aprender cómo blanquear el tinte de tinte y una venta de ganancias!
Aprende a empatar las rayas de tinte con nuestro guía.
Recoge tus suministros
Los suministros necesarios para este proyecto son simples, y es probable que ya tenga la mayoría de ellos en casa. Necesitarás camisas, por supuesto. Wholesale sudaderas en blanco en colores oscuros son una excelente opción para este proyecto porque son asequibles y dejan un montón de espacio para obtener ganancias. También necesitará lejía, bandas de goma y una botella de compresión plástica de 16 oz.
Llene la botella con aproximadamente tres partes de agua y una parte lejía. Luego, con la punta de la punta de la abertura, agite la botella suavemente para mezclar.
Preparar la camisa
Fuente: Tom Gowanlock / Shutterstock.com
Coloque la sudadera en una superficie plana, luego trabúbe, gire y / o pliegue para prepararlo para la lejía. Puede aprender a atacar las rayas de tinte o revisar otras técnicas para lograr ciertos patrones. Sin embargo, si va a buscar un aspecto al azar, todo lo que necesita hacer es escribir la camisa hacia arriba y asegurarlo con bandas de goma. Querrá usar aproximadamente 6 a 10 bandas de goma para mantener la tela en su lugar.
¡Orden al por mayor de las sudaderas en blanco para comenzar a morir hoy en día!
Aplicar lejía
Toma tu camisa afuera y colócala en la hierba. ¡No lo coloques en concreto, asfalto, etc.! Usando la botella de Squirt, aplique una cantidad generosa de lejía a manchas al azar en la camisa. Cuando haya terminado de aplicar lejía a un lado, voltee cuidadosamente la camisa y le diga el otro lado.
Espere 10-15 minutos o hasta que pueda ver la blanqueadora está alcanzando el nivel deseado. Desenvuelva cuidadosamente las bandas de goma, coloque la camisa hacia afuera, e inspeccione. Si estás contento con la apariencia de la camisa, pase al siguiente paso. Si no, siéntase libre de aplicar unos pocos ataques adicionales de lejía donde se desee. Espere unos 10-15 minutos adicionales después de agregar más lejía.
Lavar
Coloque la sudadera en la lavadora sin otras prendas, y lávela con detergente regular y agua fría. Seque a fuego lento o cuelgue para secarse si está preocupado, la sudadera puede encogerse.
Vender en línea
Fuente: Constantin Stanciu / Shutterstock.com
Si está buscando ganar dinero de su última creación, la venta en línea es el camino a seguir. Venta de prendas personalizadas en línea puede ser muy lucrativa y comenzar es más fácil de lo que piense. Gracias a las plataformas como Shopify, es posible para que cualquiera pueda configurar una tienda en línea en cuestión de minutos. Incluso si no tiene mucho dinero para invertir en su nueva empresa comercial, la creación de una tienda en línea es un medio asequible y eficaz para compartir sus creaciones con el mundo.
También puede vender sus productos en línea mostrándolos en Instagram. Mientras que otras plataformas de redes sociales también son buenos lugares para mostrar su trabajo, muchas personas están construyendo negocios exitosos utilizando sus cuentas de Instagram. Instagram Comprar permite a los clientes realizar compras directamente desde sus fotos y videos. Dado que las camisas teñidas con lejía son tan atractivas, son excelentes productos para vender en esta plataforma altamente visual.
Conclusión
Ya sea que esté esperando hacer algunos dólares adicionales cada mes o está buscando construir un negocio a tiempo completo, aprendiendo a blanquear el tinte de la corbata. Una sudadera es un gran lugar para comenzar. La personalización de la prenda es un gran negocio, y los consumidores siempre aman saber que están comprando algo verdaderamente uno de los especies. Una vez que haya dominado esta técnica, puede aplicarlo a otras prendas o incluso textiles para el hogar, como mantas y hojas. ¡El único límite es tu creatividad!