Cómo atar un Headwrap: Tutorial
Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Hemos estado obsesionados con Headwraps durante bastante tiempo. Las razones de dicha obsesión son simples. Headwraps es el mejor accesorio para esconder un día de cabello malo o agregar algo de pop a su atuendo cuando está en una prisa.
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Pero de ninguna manera se dirige a la cabeza solo para un viaje rápido a la tienda. ¡Han ido a Couture, bebé! Y está a punto de aprender a traer esta divertida tendencia a su guardarropa leyendo a través de nuestro tutorial Headwrap a continuación.
Cómo atar un headwrap en 5 pasos
Paso 1: Elija su tela (o bufanda)
Fuente: style.com
Puedes hacer un Headwrap o puedes comprar uno. Costos de compra Más, por supuesto, lo que significa que obtiene más dinero para su dinero en la tienda de telas. Es posible que pueda encontrar tejidos agradables por tan bajos como $ 5 por jardin, lo que hace que sea un accesorio asequible.
Si ahorrar la masa le suena bien, la siguiente pregunta lógica es esta: ¿Qué la tela es la mejor para un Headwrap? Elija algo con un poco de estiramiento, lo que ayuda a mantener su cabello en su lugar. El algodón estirado o la camiseta funcionan bien, porque estos tejidos se aferran a su cabeza en lugar de deslizarse.
Si compras un Headwrap, puede encontrar fácilmente un estilo que se ajuste a una diadema y ya está anudado para usted. Estos se clasifican en lo alto de conveniencia, pero no siempre se ven tan grandes como una bufanda atada a mano.
Paso 2: Reunir una cola de caballo
Fuente: style.com
Si puede hacer una cola de caballo, entonces ya ha logrado el paso principal para atar una envoltura de cabeza. Todo lo que necesitas hacer es reunirte el cabello en la nuca de tu cuello y asegurarte con una corbata para el cabello.
Opcionalmente, puede tirar algunas piezas sueltas de la cola de caballo si desea que se colguyan debajo de su envoltura. O, puede tirar de los extremos de su cabello a través de la corbata para el cabello para crear un bollo desordenado.
Paso 3: Romper la bufanda
Fuente: style.com
Ahora viene la parte divertida. Tu cabello ya está tirado en una cola de caballo en la nuca.
Agarra tu pedazo de tela y dobla por la mitad.
Coloque el centro de ella justo por encima de su frente con el pliegue de la tela más cercana a la nariz.
Tire de la tela apretada a cada lado de su cabeza detrás de sus oídos.
Paso 4: Nudo y detener, o seguir envolviendo
Fuente: style.com
En este punto, puedes hacer una de las dos cosas. Puedes atar el nudo en la nudo de tu cuello en un doble nudo, dejando que tu cabello y el exceso de bufanda cortan la espalda o sobre tu hombro para un aspecto elegante y relajado. En ese caso, ¡has terminado de aprender cómo atar un Headwrap! Fácil, ¿verdad?
También puede atar un nudo apretado en la nuca de su cuello y envolverlo una vez más, entrelazando el exceso de tejido sobre la cabeza y volviéndolo de nuevo a la nuca de su cuello. Asegure el estilo girando el exceso de tela y luego envuelva ese exceso alrededor de su bollo varias veces y metiendo la pieza final.
Paso 5: Hazlo tuyo.
Ahora que tiene su audífono firmemente en su lugar, es hora de terminar su look. Puede agregar pendientes colgantes, un color rojo labio, o situar los pocos pelos que saliste de su cola de caballo antes.
Sea cual sea su toque final, se verá increíble cuando salga de la puerta.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.