¿Estás saltando en el Vero Bandwaggon?
Vero: una nueva aplicación social para creadores de materiales
Aquí vamos de nuevo. Una plataforma social más está en peligro para producir un gran éxodo, alejando a las personas del algoritmo loco de Instagram. Se llama Vero y ha habido una gran charla a su alrededor, tanto excelentes como malas. ¿Por qué lo menciono? Dado que esta red social específica está obligada a dibujar en creadores de materiales. Por lo que reuní, muchos diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos profesionales, además de expertos de la película, así como el mercado de la música se están uniendo a la aplicación. Sin embargo, ¿debería estar a bordo del tren de bombo?
Algunos están muy entusiasmados con la verdad de que el manifiesto de Vero se basa en deshacerse de esos molestos anuncios. Esto significa que no hay algoritmos de elección sobre lo que ve, solo el orden en que se publican. Además, puede amabilidad de la audiencia de sus publicaciones, escuchar música o comprar cosas sin dejar la aplicación. Es una combinación de todas las otras aplicaciones prominentes.
El manifiesto
Suscripción basada, ¿cuál fue el primero que creía cuando mencioné que no había anuncios? ¡Así es! En última instancia, tendrá que pagar para utilizar la aplicación. Es encomiable ver a los creadores realmente admitir que Vero le costará una tarifa anual. Solo los primeros millones de personas lo utilizarán de forma gratuita, por el resto de sus vidas.
Otra cosa que vale la pena discutir es que esta plataforma se introdujo hace unos años. Ha estado ganando tracción gracias a las personas influyentes anunciando que se unen ahora. Irónicamente, esos anuncios se hicieron en Instagram. Esta “promoción” llevó a una ola de personas que se inscribieron que lo hizo estrellarse.
Los términos de USEA, Vero terminó siendo prácticos nuevamente, aquellos reacios a cumplir con la multitud comenzaron a preocuparse por los términos de uso. Parece que algunas personas los revisaron. En resumen, las personas aceptan proporcionar al negocio el derecho de utilizar las publicaciones materiales allí, sin pagar regalías.
Lo que la gente no reconoce es que la mayoría de las plataformas sociales tienen estas condiciones. El seguro afirma que esto es necesario para permitir que las fotos se compartan e integren. Quiero decir, los que se quejaron lo hicieron en Twitter e Instagram. Nuevamente, la ironía parece obtener lo mucho mejor de nosotros.
No hay duda de que la aplicación se trata de lo que el manifiesto defiende, sin embargo, no se puede ayudar a creer que esto es tan bueno para ser cierto. O podría haber tenido suficientes cuentas sociales, tener que manejar el material en todos ellos. Independientemente de su posición, Vero parece ser un soplo de aire fresco, por ahora.
Ajubre ahora y veo lo que hace por ti. Gracias a su exageración actual, será más fácil traer seguidores. Honestamente, ha pasado un tiempo desde que he visto tanto interés en probar una nueva aplicación social.
Si desea ver más sobre cómo funciona exactamente lo que funcione, aquí hay un punto de vista imparcial que podría ayudarlo a decidir.
0/5 (0 revisiones)