¡Es Lk Bennett por llamar a un juego de bingo por video!

¡Es Lk Bennett por llamar a un juego de bingo por video!

La duquesa trajo un vestido LK Bennett para una llamada con el personal y los residentes en Shire Hall Care Home en Cardiff.

Shire Hall es parte de una red de servicios de atención familiar en Inglaterra y Gales que ofrecen atención residencial, de enfermería y demencia. Kate y William pasaron tiempo hablando con el personal sobre sus experiencias trabajando a través del brote de Coronavirus.

Durante la llamada, escuchas que el duque habla con el personal sobre el impacto del virus, las horas más largas, y otros factores afectados por COVID-19; Él pregunta: “¿Cómo lo han hecho y el equipo logró cuidar de sí mismos, después de su propia salud mental, porque obviamente estás haciendo muchas más horas, estás allí mucho más?”

Los trabajadores hacen un gesto en su desgaste de protección personal y dijeron que es “muy caliente en todo el equipo. Pero la moral en la casa es encantadora “. La pareja escuchó cómo se ha adaptado el Shire Hall, incluidas las formas en que se está utilizando la tecnología para ayudar a los residentes a mantenerse en contacto con sus familiares y amigos.

También agradecieron a los trabajadores por todos sus esfuerzos para continuar cuidando y cuidan a los “más vulnerables en nuestra sociedad”. La conversación se dirigió luego al juego de bingo que estaba programado. William solicitó cualquier consejo, y los trabajadores dijeron: “Acabas de llamar a los números; estarás bien.” Luego ves a Kate girar la pequeña jaula de bingo.

Y ella presentó el primer número.

La pareja parecía disfrutar llamando al juego de bingo y charlando con residentes y personal.

Este video rápido cubre la llamada de bingo. Escuchas que la duquesa dice: “George le gustaría este, cinco y cinco, serpientes vivos”, así como “seis y dos, tickety-boo”. ¡Realmente tenían el bingo lingo abajo!

Y este video tiene contenido de toda la llamada, funcionando un poco más de 2 minutos.

Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba en el video.

Como se mencionó anteriormente, la duquesa estaba en un vestido de LK Bennett, el estilo Madison del minorista. Primero vimos el vestido el verano pasado cuando la duquesa tomó a Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis a un partido de polo en julio.

También vimos a Kate en la pieza cuando Kensington Palace lanzó una foto de sus entradas de juzgar en septiembre pasado en un concurso de esculturas.

Kate posee el Madison tanto en los colores de color rosa como en Lila, este último usado al asistir a una función privada en agosto de 2015.

Hecho de gasa de seda, el vestido de longitud Midi cuenta con una silueta relajada con mangas sueltas y fluidas que golpean sobre el codo; El cuerpo del vestido está forrado mientras las mangas son escarpadas. Aquí está una mejor mirada a las dos telas.

La duquesa también llevó a Catherine Zoraida Fern Drop Pendientes (£ 165 / $ 202), que se muestra a continuación como se usa en una ocasión anterior.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

También hoy, un par de flashbacks de moda rápidos de nota, los tres con el aspecto de Alexander McQueen. Iremos cronológicamente, comenzando con lo que Kate llevaba por la boda de su hermana Pippa el 20 de mayo de 2017.

La duquesa estaba en un diseño suave de color rosa con un cuello de visión profunda, mangas completas, una cintura arqueada, inserción y pliegues en la parte delantera central y trasera de la falda.

Su sombrero fue por Jane Taylor.

Kate llevaba un nuevo par de morganitas y aretes de diamantes de Kiki McDonough.

También tenía en sus bombas pralinas por Gianvito Rossi.

Hace dos años el martes, vimos a Kate en un diseño discreto para la boda del duque y la duquesa de Sussex.

El vestido provocó un poco de debate, ya que era tan similar al aspecto que se usa para el bautizo de la princesa Charlotte en 2015, pero finalmente llegué a la conclusión, era una nueva pieza. Descrito en un lanzamiento oficial como un “abrigo a medida de seda de lana amarilla de PRIMROSE”, fue difícil ver el color a la luz del sol.

En las fotos oficiales de la boda, obtienes un mejor sentido del color.

El sombrero de la duquesa fue por Philip Treacy.

Su pendiente parecía las gotas de cuarzo de limón de Kiki McDonough.

Sus zapatos eran bombas desnudas que parecían ser el estilo Romy de Jimmy Choo.

Y hace un año, hoy, la duquesa estaba en un coatdress de Alexander McQueen para una fiesta de jardín de Buckingham Palace.

La prenda era de doble pecho con hombros muy leves, pliegues en la parte delantera y trasera, y la falda llena.

Una mejor vista de los detalles.

El sombrero de Kate fue por Juliette Botterill.

Llevaba los pendientes de caída de Diamond Diamond y Pearl que pertenecían a Diana, Princesa de Gales.

La duquesa también lucía su confianza de gamuza de Gianvito Rossi de confianza en el Color de Praline y llevaba su embrague LOEFFLER RANDALL.

¿Cómo están todos los que están haciendo lo que pasamos por la semana y nos acercamos a lo que será un fin de semana inusual del Día de los Memoriales? Mi sombrero está fuera a todos los que se administran para la educación en el hogar y a todos aquellos que trabajan en las líneas frontales que cuidan a las personas, manteniendo el transporte y los servicios vitales que se ejecutan, y consiguiendo cosas en los estantes en las tiendas. Espero que todos se las arreglen para disfrutar el fin de semana si, en absoluto posible, y tal vez incluso consiga un poco de aire fresco y sol.

55save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>