París con un presupuesto: consejos de compras y mucho más
Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Noticias de un BFF: Marilyn Machlowitz, el presupuesto Fashionista Pal y Manhattan Headhunter, recientemente regresó de su primer viaje a París en 22 años y compartió estos consejos expertos en ganga para este costoso capital.
Cada vez que le dije a alguien que me dirigía a París, lo primero que dijeron fue traer un montón de euros. Eran y no eran correctos.
En primer lugar, París es tan fabuloso que vale la pena ir. Así que la luz de la luna, come ramen o haga lo que tenga que hacer para llegar allí. Una vez allí, aquí hay algunas formas de estirar ese dólar, o euro. (En el momento de la salida de Marilyn, el dólar valió un dólar sobre .67 euros.) Como dice Kathryn al considerar el costo por desgaste, considere el deleite por dólar. Derive mucho más deleite de un dólar gastado en un viaje a París que un níquel gastado en un viaje a Orlando.
París en un presupuesto: viajes y consejos de compras
Moda * Tiendas de segunda mano. Las novias que no colocarían un pie en un ejército de salvación en América del Norte se apresuran a las tiendas de segunda mano en París. Estos son así … así que … bueno, por lo que, por lo que se llaman depósitos de diseño. * Monoprix, una cadena que abarca la ciudad, que posiblemente recuerda al objetivo. Compré un adorable camisón durante menos de 25 euros y un conjunto de servidores de ensaladas durante menos de 3 euros. Así que considera esta cadena para la ropa, el maquillaje y las tareas domésticas. * Los bolsos y los bolsos de Longchamps, los ubicuosos, plegables, empacables, manejados de cuero, son todos un 25% menos, ya sea en un almacén de departamentos o las tiendas de Longchamps (varias en la ciudad). * Petit Bateau Tees: numerosas mujeres pueden usarlas y hasta el tamaño de 18 años se descuentan al menos ahora en la tienda Petit Bateau en Rue Cler o lo que parece ser una tienda de descuento en la próxima tienda. (Rue Cler es una calle escrita ampliamente en la guía (recomendada) Rick Steves Guía a la ciudad. * Una sugerencia que seguí de otro viajero: compra tus bolsos (cuero) en Maroquinerie Saint-Honore 334 Rue St. Honore, en el 1er Arrondissement, en los precios de los Saint Honore de la ONU-RUE. De lunes a sábado 10: 30-6: 30, pero le paga a verificar. Esta tienda también se enviará.
Comida
* ¿Qué podría ser mejor que ir de compras y comer en París? La tienda por departamentos BHV tiene una hermosa cafetería de almuerzo (con vistas con vino) en el quinto piso abierto de lunes a sábado para el almuerzo y los miércoles para la cena. (La planta baja no se cuenta como la primera en tiendas o hoteles, por lo que esto puede ser mucho más como el sexto piso en términos de la vista). Por ejemplo, durante 10 euros, tuve un plato que consiste en una pieza de salmón escalfado. , Ensalada de pepino, tomates en rodajas y COUS. BONIFICACIÓN: Hay una máquina de hielo. Esto puede sonar como una cosa pequeña, pero el hielo no está disponible. (Los únicos lugares donde vi hielo eran metro: el restaurante, no el metro, el McDonald’s y un lugar de almuerzo tipo Sizzler llamado Floyly.) (No estoy seguro de cómo sobrevive la cadena de metro en París, el pan no es un saludo excelentes. Normas de los Estados Unidos y debe considerarse abominables por los franceses).
* El helado / gelato / sorbete es particularmente bueno París. El más conocido es Berthillon, a lo largo de la calle principal (la calle central) en la IIE St. Louis, la pintoresca isla pequeña (la más pequeña de las dos) en medio del Sena. Una sola primicia en un cono de obleas es de 2 euros. (Se agrega una taza de papel o un cono de azúcar .50.) Prueba el sabor de la venta de beurre de caramelo (también conocido como aramel con mantequilla y sal). La cucharada es tan pequeña, entenderás instantáneamente por qué las mujeres francesas no se engordan. (Además, ninguno de ellos está en línea en Berthillon.) Solía ser solo uno, pero ahora hay varios en la isla. Puede que haya sido la única persona que observa los observadores de peso y los puntos de conteo en toda la ciudad.
* Mercados para un picnic. Hay impresionantes mercados al aire libre, óptimos para recoger queso, pan, fruta. Uno especialmente me gustó fue a lo largo de la avenida Preisdent Wilson, el mejor momento para salir es el sábado de 9 a 1pm. Las cerezas y los albaricoques estaban en temporada y los albaricoques fueron sublimes. (¿No viajas con un tazón para lavar la fruta? ¡Usa una nueva gorra de ducha limpia suministrada por el hotel!)
* Monop diario (ubicaciones múltiples) Supongo que esto está relacionado con Monoprix. Muchas ensaladas pre-empaquetadas, sándwiches, frutos cortados y tales para una comida rápida y amigable para la dieta. Sacar o comer en.
* Vino tinto a precios increíblemente bajos en botellas. En tiendas de vino tinto. En supermercados. Lo mejor posible para consumir en un picnic en un parque o a lo largo del Sena. (Honestamente, no compré ninguno.)
Divertida
* Deberías tener un mapa. Recomiendo impermeable, puede llover o lloviznar. El que se llama Circulación de París, que es un folleto que encaja en el bolso de uno (nuevo o antiguo) es perfecto, se organiza un arrondiso porArrodismo (distrito por distrito) con Subways mostrado y un índice de nombres de la calle.
* Dos guías. Rick Steves, que cubre todos los conceptos básicos, y otro de su elección.
* Moverse. El metro. Tomé un taxi una vez (sin contar hacia y desde el aeropuerto). En primer lugar, no pude encontrarlos, uno debería ir a las paradas de taxis en lugar de simplemente llamando a uno en la calle. ¡Y cuando intenté tener algo con el primer registro, resultó ser un automóvil de una escuela de conducción, ¡con un chófer de estudiante detrás del volante! El metro es fácil. Trae unos euros con usted de los Estados Unidos. Use facturas o monedas (los euros vienen en ambos) para comprar un paquete de diez en el dispositivo de venta en cada estación. A menos que su tarjeta de informe de crédito tenga un chip, no puede usarlo para esta o para aquellas bicicletas de Velib de bajo costo, una especie de zipcar para bicicletas. (No bici.) Y caminar, caminar, caminar. Una ciudad muy andante. Tomar excursiones a pie también. Ver paris-walks.com para los terribles, solo 12 euros.
* Museos. París tiene numerosos museos que vale la pena (y mundialmente famosos). Su mejor apuesta es comprar un pase de museo, bueno para 2, 4 o 6 días consecutivos. Los pases no solo ahorran dinero, sino que también ahorra tiempo, ya que los titulares de pases del museo pueden saltar largas líneas. Numerosos museos son totalmente gratuitos o tienen días totalmente gratuitos (aunque concurridos). Consulte a su guía para listas.
Regalos
* Creo que las cajas atractivas de té que están etiquetadas en francés que no pueden comprar en los EE. UU. Son un regalo excelente y empacable que puede encontrar por un precio excepcional en el supermercado local.
* Los supermercados parisinos son fantásticos para los lugares para visitar. Son un museo de la vida moderna. Tenga en cuenta todos los sabores de patatas fritas vendidas, como la mostaza y el pollo asado. También deberías traer a casa un frasco de Dijon Mostard. Sugerencia: Hay un paquete de 4 años que puede convertirse en 4 regalos o uno. (Cada vez que empaco algo así, primero lo envuelvo en plástico, una lección aprendida de la manera difícil). Puede pagar más de 3 euros para esto en La Grande Epicerie, una tienda de delicias muy elegantes al lado de la tienda por departamentos Bon Marche, o durante 2 euros en el supermercado de ganga llamado Ed’s (muchos lugares, incluida una a la 80 rue de Rivoli).
* Fragancia-Fragonard (ubicaciones múltiples) tiene una muestra de olor de 5 partes durante 12 euros. Puedes decidir si es igual a un regalo o cinco.
Haga clic aquí para ver mucho más consejos de compra de París
¿Tienes una excelente sugerencia de compras en el presupuesto para París? publicarlo abajo
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.